Agua Fresca de Fresa
La tradición de agua fresca—literalmente “agua fresca”— se origene de Centroamérica. Es posible que haya visto contenedores grandes de agua...
Pruebe nuestra amplia variedad de recetas deliciosas y saludables creadas pensando en la prevención del cáncer, ya sea si usted es un nuevo cocinero o un chef experto. Garantizamos que todas nuestras recetas han sido creadas bajo las Recomendaciones de AICR para la Prevención de Cáncer y siguen el Nuevo Modelo de Plato Americano (New American Plate Model).
Nuestras recetas, que contienen alimentos que combaten el cáncer (cancer fighting foods), son perfectas como parte de una dieta balanceada y son recetas adecuadas para pacientes con cáncer.
Una comida saludable sigue el modelo 2/3-1/3 del Nuevo Plato Americano. El Nuevo Plato Americano (New American Plate) es el plato visual de AICR para ayudar a reducir su riesgo del cáncer y otras enfermedades crónicas y para controlar su peso. El enfoque del Nuevo Plato Americano es que 2/3 (o más) de su plato incluya verduras, frutas, granos integrales o frijoles y 1/3 (o menos) de su plato es proteína de animal.
Use nuestras recetas saludables como parte o para todas sus comidas. Cada receta está diseñada específicamente para apoyar la prevención y supervivencia del cáncer y sigue las recomendaciones de prevención del cáncer de AICR.
No existe un solo alimento que pueda protegerlo del cáncer. Sin embargo, la investigación ha demostrado que ciertos tipos de alimentos contienen vitaminas, minerales y fitoquímicos que, cuando se comen juntos, pueden ayudar a prevenir el cáncer. Comiendo y bebiendo una amplia variedad de estos alimentos que combaten el cáncer puede reducir el riesgo de desarrollar muchos tipos de cáncer.
Una variedad de frutas, verduras, nueces y legumbres poseen estos efectos anticancerígenos y están incluidos en nuestras recetas para ayudarlo a reducir el riesgo de muchos tipos de cáncer.
Alimentos que Combaten el Cáncer (Food that Fight Cancer)
El tratamiento del cáncer (cancer treatment) a menudo viene con algunos efectos secundarios no deseados, como la pérdida de peso, cansancio o náuseas. Si sus síntomas están directa o indirectamente relacionados a los alimentos, lo que come puede tener un gran impacto en cómo se siente y podría hacer que su tratamiento sea más soportable.
Nuestras recetas saludables son perfectas para pacientes con cáncer, ya que tienen un alto contenido de frutas, verduras, granos integrales y frijoles: todos los alimentos están repletos de fibra, vitaminas, minerales y fitoquímicos para ayudarlo en su lucha contra el cáncer.
Las recetas de AICR están especialmente diseñadas para apoyar la reducción del riesgo del cáncer y la supervivencia. Nuestras recetas contienen deliciosos ingredientes protectores contra el cáncer y utilizan alimentos de AICR que combaten el cáncer (AICR’s Foods that Fight CancerTM), incorporan las 10 recomendaciones de AICR para la prevención del cáncer (AICR’s 10 Cancer Prevention Recommendations), y se adaptan al Nuevo Modelo del Plato Americano (New American Plate).